Un Viaje Largo

Mais um quinta-feira, e gostaria de postar uma canção que tenho ouvido esses últimos meses e tem realmente cativado meu coração é espanhol, cantada por Marcela Gandara, aprecie essa maravilhosa letra.






Un Viaje Largo
Marcela Gandara


Ha sido largo el viaje pero al fin llegué.
La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé.
Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, llegué a entender.

CORO.
Que para esta hora he llegado, para este tiempo nací, en sus propósitos eternos yo me vi.
Para esta hora he llegado, aunque me ha costado creer, entre sus planes para hoy me encontré.

Y nunca imaginé que dentro de su amor.
Y dentro de sus planes me encontrara yo.
Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, y ya te amé.

CORO

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué...





Comentários

HERINSTO disse…
EU QUERO ESTE CD ABENÇOADO COMO FAÇO PARA TELO POIS NA MINHA CIDADE Ñ TEM ..

Postagens mais visitadas deste blog

Conselhos para sobreviver ao mundo gospel.

O Evangelho dos Evangélicos

Sobre o país que moro